Descargar NNC App

No Need to Cheat es una empresa cuya prioridad es enseñar un estilo de vida sostenible en el tiempo...

 

Nuestros pacientes no solo aprendan a comer mientras estén en el programa, sino que aprendan herramientas que les permita llevarlo estén  dónde  estén.

Nace ante la inquietud de su dueña, Dra. Mabel Luciano, al ver todos los métodos no sostenibles que se enseñan en el mercado. Nuestros programas se ayudan de la tecnología para que aún de manera virtual, sientas que tienes alguien que te está monitorizando y siguiendo tus pasos para asegurarte que logres tu objetivo.

Creemos en la dieta flexible, mediante la cual contamos macronutrientes. Los macronutrientes son proteínas, grasas y carbohidratos que todos necesitamos consumir día a día y que de una forma u otra, nos garantiza que bajemos, subamos de peso o nos mantengamos. La ventaja de controlarlos más directamente es que puedes así incluir en tu alimentación gustos no cotidianos que un régimen  más estricto no te permitiría, sin sacrificar resultados. 

En conclusión, si andas buscando un método que te enseñe a comer y no solo te ponga dietas y que te permita lograr tus metas comiendo lo que te gusta, estás en el lugar adecuado.

Sobre Mi

¡Hola! Soy Mabel, doctora en medicina y amante del fitness en todos sus aspectos. 

Mi nombre es Mabel Luciano, soy  doctora en medicina, coach nutricional y cirujana general en entrenamiento. Pasé de ser la amiga que siempre está a dieta y no rebaja, a la persona que te enseña cómo lograr tus objetivos, pero esto no pasó de la noche a la mañana. 

Desde pequeña, la comida siempre ha sido importante para mi familia. Ha sido lo que acudimos para celebración y tristeza; razón por la cual, en mi niñez ninguno gozamos de una buena condición física. A mis 11 años fui diagnosticada con pre diabetes y sedimentación renal que tenían alto riesgo de convertirse en litiasis, o lo que popularmente conocemos como piedras en los riñones. Aquí comenzó mi primera dieta. 

Duré años, años, ¿ya dije años? En ciclos de pérdida y ganancia de peso: intentaba una nueva dieta, me adhería a ella por unos meses y volvía a retomar el peso perdido. Todo, porque cada dieta que intentaba tenía el fin y lograba el cometido de ver resultados rápidos, pero ninguna realmente se podía convertir en un estilo de vida. Entonces, cuando me veía cerca a un resultado, no sabía cómo realmente comer y volvía al inicio.

Cuando conocí la dieta flexible, al principio fue una decisión de desesperación más que de pensar que realmente fuera un método de solución. ¿Cómo va a ser que luego de tanto pasar hambre puedo comer lo que quiera y funcione? Pero luego de esto, decidí intentarlo, funcionó, el cambio se notó y las preguntas de qué hice comenzaron a llover. 

Seguía compartiendo, seguía comiendo lo que me gusta, no sentía que estaba sacrificando tanto como en una dieta regular y aun así, lograba mis objetivos. Empezaron mis amigos a preguntar cuál era la clave, los amigos de mis amigos y decidimos formalizar No Need to Cheat. Hoy en día, aunque como fuera más del 70 por ciento del tiempo debido a mi trabajo en el hospital, sigo llevando una dieta flexible hacia mis objetivos.  Ya tenemos 5 años enseñando cómo contar macronutrientes y ser capaces de cambiar tu vida, esperemos que TÚ que lees esto lo hayas experimentado o te animes a hacerlo pronto con nosotros. 

Suscríbete al Newsletter

Siempre hemos soñado con que recibas emails donde te enviemos actualizaciones de qué estamos planeando, leyendo, conociendo. ¿Quieres unirte a nosotros y leernos?  Te esperamos en #elcheatmeal…